banners
  • Visión Inmobiliaria, empresa Colombiana legalmente constituida, especializada en la gestión comercial y administrativa de procesos inmobiliarios, nace a la vida jurídica en febrero de dos mil seis; actualmente se encuentra conformada por un grupo interdisciplinario encargado de cada una de las secciones que conforman la organización, enfocando su trabajo en la satisfacción de los clientes y sus diversos tipos de intereses.
linea
propio

Servicios

  • Administración
  • Construcción
  • Arrendamientos
  • Ventas
  • Publicidad
  • Hipotecas
  • Avalúos
  • Seguros
  • Asesoría legal y contable
  • Proyectos inmobiliarios
linea

Misión

La estabilidad económica para el cliente, paralelo a la asesoría detallada de opciones direccionadas a satisfacer la información de la parte demandante en el mercado inmobiliario, son la base de nuestra empresa; promoviendo activamente diversos procesos de mejoramiento continuo y el cumplimiento de los objetivos propuestos para lograr la victoria en las estrategias trazadas para la consolidación de la visión planteada por la empresa.

asesor

Vision

La empresa se encontrará para finales del año dos mil dieciséis posicionada en el mercado nacional inmobiliario, como la organización con el más alto grado de satisfacción al cliente en los aspectos de mejor proceso publicitario por inmueble, mejor atención y asesoría inmobiliaria en los segmentos de bodegas y viviendas de alta gama.

socios

Valores

  • Rectitud
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Transparencia
  • Justicia

Principios

  • Especialización
  • Mejoramiento continuo
  • Innovación
  • Celeridad
  • Economía
  • Equidad

Políticas

* Estudio periódico de las necesidades de nuestro del cliente externo e interno   * Mantenimiento de la actualización de la normativa reglamentaria inherente al objeto social de la empresa   * Activo proceso de mejoramiento continuo en cada una de las tareas que hacen parte del proceso organizacional y pro actividad en las tareas indirectas que puedan mejorar la atención a los diferentes tipos de clientes que existen, manteniendo el debido cuidado en el equilibrio costo beneficio para la empresa y del cliente del tanto interno como externo.